Nuestra Misión

Mi nombre es Ana Gregorio Bastida, y soy la promotora de este nuevo modelo de asesoría. He nacido casi casi con la tecnología en mis manos, aunque también he conocido los teléfonos de rueda, puedo decir que soy de la era digital. La suerte que tenemos la gente joven, es que al crecer con la tecnología de hoy en día, podemos llegar a entender mejor su funcionamiento y avanzar con mayor rapidez.

 

 

En mi primer trabajo, podría decir que apenas había tecnología, y mi mente siempre pensaba en cómo mejorar esos procesos que hacían que una persona estuviera doblando ropa constantemente, y por ende, se le pagase un sueldo. ¿No había una máquina por la que pagase un importe fijo y me doblase toda la ropa en vez de tener a una trabajadora constantemente doblando ropa? Esa trabajadora, le costaba un sueldo mensual a esa empresa. Hoy en día, podemos decir que esa trabajadora, sigue existiendo, pero ya hay máquinas que doblan ropa solas...

Con esto quería poneros un ejemplo de cómo mi cabeza siempre ha ido pensando en mejorar y ahorrar costes con las tecnologías del hoy e incluso del mañana. He trabajado durante muchos años en una empresa de servicios, donde día tras día, he visto la necesidad de digitalizar y mejorar los procesos para ahorrar costes o mantenerlos a la vez que aumentaba la carga de trabajo. Es decir, lo que he hecho durante años, es ayudar a que empresas de servicios pudieran ampliar el negocio sin necesidad de invertir mucho más en personal, de tal forma que las inversiones en tecnología se amortizaban muy rápidamente, y por tanto, les permitía seguir mejorando en procesos y tareas diarias.

Con este trabajo, vi la necesidad de ayudar a pequeñas y medianas empresas, al igual que a autónomos, a digitalizar sus negocios, asesorarles, que pudieran invertir en desarrollo para que pudieran ir creciendo y mantenerse en el mercado laboral.

Así que junté mis dos pasiones, y cree este modelo de asesoría junto con mi socia y Abogada Virgina Acosta de Celis. Ambas nos conocemos desde hace años, y tenemos una personalidad muy parecida. Luchamos siempre para que nuestro cliente esté totalmente satisfecho con el trabajo que hemos realizado, ya que somos las primeras que nos exigimos a nosotras mismas dar lo mejor que tenemos, y así hemos hecho durante muchos años.

Ana Gregorio
Directora de Asesoría Jurídica Online

Mujer emprendedora, es la fundadora de este proyecto. Es proactiva y vivaz. Le encanta mejorar cada día en todos los aspectos de su vida.

Virginia Acosta
Directora Dpto. Judicial

Abogada, colegiada en el Colegio de Abogados de Cádiz. Proactiva, trabajadora y con energía. Hace que lo difícil parezca muy sencillo.

WhatsApp chat